Toda buena rumba debe contar con un ambiente agradable para que se pueda desarrollar, es por ello que Ksa-Bote es el punto de referencia. Un espacio ameno, cómodo y divertido donde cada persona puede hacer y deshacer. La hora para dar inicio a la rumba es a partir de las 10 pm, cuando los bartender comienzan a vender las entradas del local, su costo 20 Bs. F.
.
Un local para pasarla bien, Kisai Loópez, estudiante de Derecho de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y rumbera concurrente del "Bote" como muchos lo llaman, expresó que de todos los sitios nocturnos de la zona este es su favorito, no sólo por la variedad musical sino por el trato que se tiene con el público.
.
Ksa-Bote ha cambiado su estilo rockero y punk por uno más alternativo, mezclando así música como reggaetón, salsa, merengue, bachatas, calipso y tambor, entre otros. Una variedad de géneros para complacer todos los gustos de los boteros
.
El lugar es poco espacioso, aproximadamente para 100 personas, sin embargo, entra la cantidad de personas necesarias para una gran fiesta. Marco Cordero, estudiante de Ingeniería Industrial de la UCAB, explicó que no importa el tamaño del local "lo esencial es que vayas con tus amigos, la rumba la pones tú".
.
Bartender dame un trago...
Siguiendo la letra de esta conocida canción de Alexis & Fido "bartender dame un trago, que quiero bailar y hacer estragos", el perfecto ejemplo a seguir por la mayoría de personas que concurren el lugar, además de la diversidad de tragos y bebidas alcohólicas que están a la venta para su disfrute.
.
Desde Cervezas (Solera verde, azul, polar ice y pilsen), pasando por smirnoff, vodka, tequila, cuba libre y bombas, esta última es una mezcla de casi todas las bebidas anteriormente mencionadas. Miguel León, estudiante de Comunicación Social de la UCAB y fotógrafo de la página rumbasvenezuela.com expresó que lo que más le gusta de frecuentar el local son los precios tan accequibles de las bebidas, "puedes tomar la cantidad que quieras y no gastas nada en comparación con otros locales de la zona".
.
A partir de las 10 de la noche Ksa Bote abre sus puertas para dar comienzo a la fiesta. En las afueras del Club Naútico se concentran gran cantidad de personas esperando que los bartender del local vendan las entradas para iniciar una noche llena de bailes, bebidas, euforia y diversión.
.
Ksa-Bote es el local perfecto para celebrar desde un cumpleaños hasta una despedida de solteros. Jueves, viernes y sábado son los días que se encuentra en funcionamiento este sitio nocturno. En la página guatequexpress.com, Miguel León expresó que en cuanto a "Nuevas noches rumberas en Puerto Ordaz en un local diferente e innovador", Ksa-Bote es el sitio.
Amor urbano es la canción promocional del dúo venezolano Franco & Oscarsito, una mezcla de reggaetón y romantiqueo que forma parte de su nuevo disco L´scuadron. El tema ha causado sensación en los seguidores del género y ha comenzado a sonar en todas las emisoras venezolanas.
Este dúo de reggaetoneros ha sumado un nuevo logro a su carrera musical al alcanzar por segunda vez la primera posición del conteo radial del Record Report con su sencillo “Amor Urbano”, tema que se asoma desde ya como el preferido de los rumberos para acompañar sus salidas.
Esta canción marca el inicio de las fiestas en la movida nocturna, siendo uno de los temas del momento en el local de moda Ksa-Bote. Los rumberos siguen con euforia su letra y el ritmo causa sensación en la multitud.
“Amor Urbano” es un tema fresco que mezcla el ritmo de la soca con el reggaetón, logrando con esta combinación un sonido muy particular y pegajoso que inevitablemente invita al disfrute de todos los rumberos que la escuchan.
Ksa-Bote es un lugar ubicado en el Club Naútico, dirigido a jóvenes rumberos como "TÚ" a quien le gusta disfrutar en un ambiente al aire libre, tomar birras o cualquier tipo de tragos y bailar todos los ritmos posibles.